ActualidadNacionales

Asesinan a un oficial antinarcóticos en Santa Tecla

Al menos tres sujetos han sido detenidos por el hecho.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el asesinato de una agente policial antinarcótico, el cual se registró la tarde del pasado sábado en el municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con los informes de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima fue identificado como Wilber Josué González Contreras, de 33 años, que estaba destacado en la sección Antinarcóticos de la delegación policial de La Libertad centro.

Según los reportes, Contreras fue acribillado por delincuentes mientras visitaba una vivienda ubicada en el caserío Las Pilas del cantón El Matazano. Las autoridades encontraron varios casquillos de arma de fuego en la escena.

Hasta el momento dos supuestos pandilleros de la MS13 y una mujer fueron arrestados como parte de las investigaciones del crimen.

En lo que va del año, al menos once miembros de la institución han muerto en medio de hechos violentos. Diez de ellos fueron atacados por miembros de pandillas y uno que se presume colaboraba con estructuras criminales en un enfrentamiento con policías.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios