Tecnología

Jeff Bezos acusa al editor del National Enquirer por intentar extorsionarlo

De acuerdo con las denuncias de Bezos, la editorial le ha amenazado con publicar contenido íntimo sobre él.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acusó mediante una publicación en la plataforma de blogs Medium, al editor del National Enquirer, David Pecker. de intentar extorsionarlo.

De acuerdo con el magnate de las tecnologías, recibió un correo electrónico de parte del jefe de contenido de American Media Inc (AMI), Dylan Howard de la casa editorial del National Enquirer, con amenazas de publicar fotos íntimas y personales y mensajes de texto entre él y una mujer con la que, según el National Enquirer, tenía una aventura amorosa.

«En lugar de capitular ante la extorsión y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del costo personal y la vergüenza que amenazan. No sabía mucho sobre eso hace unas semanas cuando mis mensajes íntimos de mi parte se publicaron en el National Enquirer. Comprometí a los investigadores para aprender cómo se obtuvieron esos textos y para determinar los motivos de las muchas acciones inusuales tomadas por el Enquirer. Como resultado, ahora hay varias investigaciones independientes que investigan este asunto», se lee en un fragmento del blog publicado por Bezos. 

El título de la publicación del mayor accionista de Amazon se titula «No, gracias, Sr. Pecker», en referencia al presidente y CEO de AMI, David Pecker. Dicho documento también revela los correos enviados por Howard, quien asegura tener en su poder 10 fotografías de Bezos y Lauren Sanchez, antigua colaboradora de la cadena Fox en Los Ángeles y supuesta amante de Bezos, incluidas selfies desnudas.

Poco después de que Bezos anunciara su divorcio con su esposa, Mackenzie, tras 25 años de relación, The National Enquier publicó que tenía pruebas de que Bezos había llevado a Sanchez a «destinos exóticos en su jet privado de 65 millones de dólares».

Ante este escenario, Gavin de Becker, conocido por la prensa local como el agente de seguridad de Bezos, mencionó que han estado investigando las fuentes de las filtraciones y que una de las primeros sospechosos sería, Miachael Sanchez, hermano de Laura, quien presuntamente tiene vínculos con el presidente, Donal Trump, por lo que no descartan que la causa este «políticamente motivada».

EL nombre de Pecker saló a la luz debido a su asociación con el presidente Donald Trump, ya que se vio envuelto en las investigaciones sobre el ex abogado de Trump Michael Cohen, de las que salió bien librado, luego de acordar con el FBI proporcionar información sobre tratos de dinero secreto a cambio de inmunidad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios