Deportes

Fútbol cuscatleco muestra su apoyo a Omar Pimentel

Diversos protagonistas de la Liga Nacional de Fútbol mostraron sus condolencias por la difícil situación que vive el preparador físico del Sonsonate F.C, Omar Pimentel.

Equipos y jugadores de fútbol nacional mostraron sus condolencias al preparador físico del Sonsonate F.C., tras confirmarse que los cuerpos encontrados en la finca Los Trozos, cantón Los Arenales, del municipio de Nahuizalco, pertenecían a sus familiares reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de enero.

Las rivalidades futbolísticas quedaron atrás y diversas figuras protagonistas del balompié salvadoreño mostraron su apoyo a la difícil situación que atraviesa Pimentel.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo fue el propio equipo cocotero, que a través de su cuenta en Twitter expresó el “repudio a tal vil acto”, mientras enfatizaron en que “no hay palabras para expresar lo que siente el equipo”. Además, mencionaron que respaldarán al preparador físico en el complicado momento que atraviesa.

Posted by Sonsonate Fútbol Club on Friday, February 8, 2019

 

Aquí una recopilación de las publicaciones en apoyo a Pimentel. El cuadro subcampeón nacional, Alianza F.C., el delantero cuscatleco, Dennis Pineda, y el cuadro de Metapán también enviaron sus condolencias al preparador físico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios