ActualidadNacionales

Familiares y amigos de Dagoberto Miranda protestan frente a sede de Procuraduría

Los manifestantes cuestionan que el joven ebrio que causó accidente en Ilopango continúa libre.

Con el mensaje “Justicia para Daguito”, familiares y amigos del joven Dagoberto Israel Flores Miranda, se presentaron la mañana de este viernes ante la sede de la Procuraduría para la Defensa de Derechos Humanos (PDDH), para exigir justicia por su muerte.

Tras las manifestaciones, el abogado de la familia Miranda entregó la denuncia formal al procurador adjunto. Ellos cuestionan que el menor de 17 años, responsable del accidente de tránsito entre una camioneta y un vehículo tipo sedan que provocó la muerte de Dagoberto, aún sigue libre.

El percance vial se registró el pasado 26 de enero, sobre el kilómetro 9 del bulevar del Ejército, específicamente en el túnel de la Fuerza Aérea, en el municipio de Ilopango. Según la División de Tránsito de la PNC, el accidente fue provocado por un menor de 17 años que supuestamente conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que no guardó la distancia de seguridad. En el hecho también falleció una mujer y otras tres personas resultaron lesionadas.

Dagoberto se conducía en una motocicleta que se vio envuelta en el choque entre los dos vehículos que circulaban a la altura del túnel. Posteriormente, fue trasladado al hospital con fracturas en las piernas, pero falleció producto de una fuerte hemorragia.

“Daguito”, como era conocido, era músico y formaba parte de los ministerios de alabanzas de la  Iglesia Elim, mientras que su padre, Dagoberto Miranda, es pastor de dicho templo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios