Sucesos

Accidente automovilístico provoca cierre de carretera en Morazán

Dos personas resultaron lesionadas en el percance

Un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes, provocó el cierre de la carretera Ruta de La Paz sentido hacia la zona norte de Morazán, en Barrio Las Flores del municipio de Delicias de Concepción, en el departamento de Morazán.

En el percance estuvieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo sedan. Este último chocó contra un poste partiéndolo en dos y provocó que los cables del tendido eléctrico cayeran al suelo. Según indicaron los reportes de la policía.

Las autoridades cortaron el suministro de energía eléctrica de la zona, para que las autoridades correspondientes pudieran trabajar en el lugar. Producto del accidente dos personas resultaron lesionadas.

El accidente cerrado provocó que la arteria permaneciera cerrada por más de tres horas, mientras retiraban los vehículos, el poste y los cables derribados tras el accidente. El paso estuvo cerrado en el sentido que conduce hacia Osicala, Perquín.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, solo se conoce que la causa fue la velocidad inadecuada y la distracción del conductor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios