Actualidad

Continúan investigando zona donde podrían estar familiares de Omar Pimentel

Las autoridades han acordonado 500 metros antes de la finca Los Reyes para continuar con los trabajos de verificación.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) custodian desde horas de la mañana la entrada de la finca Los Reyes, cantón Arenales, en Nahuizalco, Sonsonate, donde se presume están enterrados los restos de los cinco familiares del preparador físico del Sonsonate F.C., Omar Pimentel.

De forma no oficial se conoció que un pandillero habría informado del lugar donde se encuentran los cadáveres, a cambio de obtener beneficios judiciales. Las autoridades han acordonado 500 metros antes de la finca Los Reyes para continuar con los trabajos de verificación en la zona.

Los vecinos de las fincas cercanas manifestaron que desde hace días se siente un mal olor en la zona, similar al de un cadáver en descomposición. Fuentes policiales aseguraron que en el área hay tierra removida que se ha intentado cubrir con hojarascas y palos secos.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales y de la Fiscalía General de la República (FGR) no han confirmado si los cuerpos encontrados pertenecen a los familiares de Pimentel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios