Actualidad

Confirman hallazgo de cuerpos que podrían pertenecer a la familia de Omar Pimentel

La FGR realizará las pruebas de ADN correspondientes para determinar si los restos pertenecen a los familiares del preparador físico del Sonsonate F.C.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la tarde de este jueves el hallazgo de cinco cuerpos en la entrada de la finca Los Reyes, cantón Arenales, en Nahuizalco, Sonsonate, que podrían pertenecer a los cinco familiares del preparador físico del Sonsonate F.C., Omar Pimentel.

De momento, la unidad criminalista del ente judicial se encuentran trabajando en la escena para realizar las pruebas de ADN correspondientes, las cuales servirán para determinar si los restos pertenecen a los familares de Pimentel.

Los vecinos de las fincas cercanas manifestaron que desde hace días se siente un mal olor en la zona, similar al de un cadáver en descomposición. Fuentes policiales aseguraron que en el área hay tierra removida que se ha intentado cubrir con hojarascas y palos secos.

Las autoridades acordonaron la zona a 500 metros de la finca Los Reyes, luego de recibir información de un pandillero que pidió obtener beneficios judiciales a cambio de sus declaraciones.

De acuerdo con el investigador forense del Ministerio Público, Israel Ticas, los cadáveres se encontraban a dos metros de profundidad y que factores como la composición del suelo y el clima de la zona han minimizado el proceso de descomposición, lo que posibilitó la recuperación de los cuerpos sin ningún daño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios