Nacionales

Asesinan  a un policía en un hecho confuso en Santa Ana

Según cifras de la PNC, en enero de 2019, ocho agentes de la PNC, dos militares y un administrativo, fueron asesinados a manos de las pandillas.

Tras un enfrentamiento armado, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió tras recibir con disparos a sus colegas generando un enfrentamiento armado.

El agente fue identificado como Juan Francisco Hernández, destacado en la Delegación de Cara Sucia, en Ahuachapán y residía en Turín.

Según las autoridades, agentes de la PNC recibieron una llamada de alerta de unos sujetos sospechosos, en el Caserío Santa Elena, cantón Santo Tomás, en Texistepeque, Santa Ana.

Al llegar los agentes al lugar, observaron un pick up rojo estacionado en el que se encontraban tres sujetos con vestimentas oscuras, dos se encontraban al interior del carro y uno se encontraba en la parte de atrás del vehículo, estos fueron recibidos con disparos por lo que la policía respondió el ataque generando un intercambio de disparos.

El sujeto que se encontraba afuera del vehículo, quien era el agente, falleció tras el intercambio de disparos.

Hasta el momento, los agentes investigan el hecho, sin embargo, informaron que desconocen el motivo por el que el agente disparó a sus compañeros.

Según cifras de la PNC, en enero de 2019, ocho agentes de la PNC, dos militares y un administrativo, fueron asesinados a manos de las pandillas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios