Entretenimiento

Mujer 102Nueve cumple su primer aniversario deleitando a la audiencia

Este martes el programa dedicado a las mujeres celebró con su audiencia un año al aire.

Mujer 102Nueve nació exactamente un 5 de febrero de 2018 como un programa dedicado únicamente para el sexo femenino, donde se abordan temáticas al respecto. Paradójicamente, desde el primer día tuvo una gran aceptación por parte de los hombres, a tal punto que en la actualidad el 60% de su audiencia es del género masculino.

Este martes el programa cumple su primer aniversario al aire. Para Iliana Herrera, titular de Mujer 102Nueve, el tiempo ha sido de mucho aprendizaje para todo el equipo de producción completado por Morena Villalobos y Manuel Godínez, quienes también han sido fundamentales para el éxito del espacio.

“Los oyentes me dieron la palmadita desde el primer día y me aceptaron sin esa voz linda de locutora, pero con todos los deseos de dar un poco más a nuestra audiencia. El equipo ha sido fundamental, estoy segura que la química que hemos hecho con Manu y Morena ha sido fundamental y el oyente lo ha notado”, expresó la conductora.

Para celebrar esta fecha tan especial, todo el staff de Mujer 102Nueve compartió un almuerzo con cuatro oyentes en La Panetiére, donde ellos compartieron sus experiencias al escuchar el programa. Sonia Salguero, de DrinKit, y el chef historiador, Jorge Alvarado, también se unieron a la celebración, que estuvo complementada por los saludos y felicitaciones de la audiencia.

El espacio, emitido por la señal de Radio 102Nueve de lunes a jueves de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. y los viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., aborda temáticas sobre la salud, cocina, moda, viajes, vinos, etc. Además, todos los días se celebra un acontecimiento, desde la celebración del autismo hasta el día del abrigo más feo, y se tocan temas para enaltecer a la mujer salvadoreña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios