Entretenimiento

Modern Family finalizará con su undécima temporada

El anuncio lo dio el presidente de ABC, Karey Burke.

ABC confirmó que la serie «Modern Family» tendrá una décimo primera temporada, tras la cual llegará a su fin. El anuncio lo dio el presidente de la cadena, Karey Burke el martes durante una rueda de prensa de Television Critics Association.

Desde su debut en el 2009, «Modern Family» ha sido una de las más duraderas de la televisión, así como una de las más homenajeadas, ya que ha recibido más de diez premios Emmy, los cuales incluyen cinco años consecutivos como Serie de Comedia Sobresaliente.

Las estrellas de «Modern Family» firmaron nuevos acuerdos con 20th TV para realizar la décimo primera temporada 2019-2020. La renovación llega cuando el estudio podría ser adquirido por Disney.

«Chris [Lloyd] y Steve [Levinson] han creado una de las comedias más emblemáticas e icónicas de la historia de la televisión […] En su temporada final, habrá más eventos importantes que cualquiera que haya sido fanático de la serie no querrá perderse», dijo la presidenta de ABC Entertainment, Karen Burke.

Hasta el momento, no se ha determinado el número de episodios para la temporada final, aunque Steve Levitan ha indicado que es poco probable que sean más de 20 episodios.

«Modern Family» terminará un año después de “The Big Bang Theory”, otra comedia de larga duración que culminará sus 12 años en CBS en mayo.

“Modern Family” está protagonizada por d O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Nolan Gould, Ariel Winter y Rico Rodriguez.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios