Entretenimiento

DKDA7 alcanza sus 20 años de trayectoria

Acompaña al ícono de la música de los 70, John Richardson, en un nuevo viaje al pasado esta noche.

Hablar de DKDA 7 es referirse al único programa que revive los grandes éxitos musicales de los años 70, haciendo recordar a su audiencia la época de antaño y los traslada a una década donde todo era amor y paz.

Este 5 de febrero es una fecha especial para el espacio conducido por “ícono de los 70”, John Richardson, porque cumple 20 años al aire, los cuales se han caracterizado por deleitar el oído de la audiencia con la música que marcó un período de oro.

“Para mi es parte de mi vida, es hacer lo que me gusta hacer, traer al presente los recuerdos de los setenta a través de la música. Un viaje semanal a la década donde todo era amor y paz. La oportunidad para recordar y volver a vivir la música de los setenta”, así describe Richardson el espacio radial donde todas noches desde las 7:00 hasta las 9:00 deleita a los adultos jóvenes de 102nueve.

Considerado una enciclopedia musical, Richardson cree que cada canción representa para su audiencia un momento único de su vida y que dichos recuerdos afloran en cada edición de los programas.

“En el programa recordamos que sucedió en una fecha determinada con un artista, con una canción o con eventos que marcaron nuestras vidas”, agregó Richardson.

Por ello, el icónico locutor hace un llamado a los radioescuchas de 102nueve a que sintonicen la edición especial de la noche de este martes, donde experimentarán un nuevo viaje al pasado con nuevas experiencias.  “Siempre tendremos música, llamadas y escucharemos como fue mi primer turno hace 20 años”, añadió.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios