Política

Ana María de Lara: “No podemos dejar solos a los gobernantes”

La Directora Ejecutiva de  la Asociación Salvadoreña de Radio Difusores de El Salvador ASDER, Ana María de Lara  celebró que el proceso electoral se realizó sin sobre saltos.

La Directora Ejecutiva de  la Asociación Salvadoreña de Radio Difusores de El Salvador ASDER, Ana María de Lara,  celebró que el proceso electoral se realizó sin sobresaltos.

El proceso electoral que recién finalizó ha dejado algunas lecciones para los medios de comunicación, según la directora ejecutiva de ASDER, por ejemplo que los medios tradicionales son siempre los que imperan en eventos tan importantes como éste, sin desmeritar el papel que jugaron las redes sociales.

“En este proceso vimos como las redes sociales permitieron que estuviéramos informados desde diferentes puntos del país, sin embargo los medios tradicionales juegan un papel increíble”, dijo Ana María de Lara.

Sobre lo que se puede esperar del nuevo gobierno, ella espera que las buenas relaciones se mantengan y que la sociedad entienda que debemos unirnos para trabajar juntos

“No podemos dejar solos a los gobernantes, tenemos que apoyar en la medida de lo posible”, expresó la titular de ASDER.

Para Ana María de Lara no cabe duda que El Salvador es un país presidencialista, es decir necesitamos la presencia del mandatario en los medios de comunicación sobre todo cuando sucede algo importante como un desastre natural o simplemente una conferencia de prensa para informar el trabajo que está realizando.

De Lara resalta la libertad de expresión que tenemos en El Salvador y como ASDER asegura que siempre lucharan para que ésta prevalezca en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios