Política

Sánchez Cerén nombra equipo de transición de Gobierno

El mandatario emitió el anuncio mediante un comunicado, poco después de que Nayib Bukele resultara vencedor de las elecciones del tres de febrero.

A menos de un día de que Nayib Bukele, resultara vencedor de las elecciones presidenciales de 2019, el actual presidente de la República Salvador Sánchez Cerén nombró a su equipo de transición de Gobierna, de cara a su salida del Ejecutivo el próximo uno de junio.

Mediante un comunicado, Sánchez Cerén informó que el equipo estará integrado por el vicepresidente de la República y secretario técnico de la presidencia, Óscar Ortiz, el secretario de Comunicaciones y de Gobernabilidad, Roberto Lorenzana; el secretario privado, Manuel Melgar y el secretario para Asuntos Legislativos y Jurídicos, Rubén Alvarado.

«Esta comisión ya está trabajando en todo lo referido al proceso de transición, apegado a las normativas y las leyes de la república, para lo cual se están formulando los lineamientos, los cuales serán presentados al Consejo de Ministro el próximo jueves 7 de febrero, a las 9.00  a.m», añade el comunicado emitido por Casa Presidencial.

De acuerdo con el comunicado, el mandatario comenzó, el equipo de transición fue constituido el pasado 29 de enero de 2019, previo a los comicios del pasado tres de febrero.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios