PolíticaVoto 102nueve

Carlos Calleja: «Reconocemos los resultados de estas elecciones»

El candidato pidió a la población salvadoreña a que reflexione los resultados que dejaron las elecciones presidenciales.

El candidato presidencial de “Alianza por un Nuevo País”, Carlos Calleja, reconoció su derrota electoral con el ganador de las elecciones presidenciales, Nayib Bukele.

“Reconocemos los resultados de esta elección y vamos a llamar al presidente electo para desearle la mejor suerte en los desafíos y los retos que enfrentamos los salvadoreños”, apuntó Calleja.

Además, dijo regresará a su “trinchera de empresario”, desde donde buscará sumar al desarrollo económico y social del país.

“Voy a regresar a mi trinchera donde estaba antes, generando oportunidades y trabajando desde la empresa privada, pero también en lo social con la Fundación (Calleja)”, dijo durante una conferencia de prensa.

Durante su discurso, Calleja agradeció a los salvadoreños que se sumaron al proyecto y a los partidos que formaron la coalición llamada Alianza por un Nuevo País, conformada por ARENA y los partidos PCN, PDC y Democracia Salvadoreña.

Agradeció además a Carmen Aída Lazo por su visión y voluntad de abrir los brazos y buscar construir un nuevo país junto a él, a la vez que agradeció el apoyo recibido a lo largo de la campaña por su esposa y sus hijos.

Por ultimo, el candidato de «Alianza por un Nuevo País», expresó que «después de cada elección es importante reflexionar. Hay que entender el mensaje que nos dan los salvadoreños a todos y pensar cuales son las cosas que hay que cambiar».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios