Lo + Viral

Bob Esponja apareció en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019

Luego de varios rumores, Bob Esponja finalmente apareció en el Super Bowl 2019. La escena fue durante el show de medio tiempo de Maroon 5 , Travis Scott y Big Boi.

En la antesala del Super Bowl 2019 entre New England Patriots y Los Angeles Rams , Maroon 5 prometió un show de medio tiempo para el recuerdo. Y así fue gracias a la aparición de Bob Esponja durante su presentación.

Luego de un solo de guitarra de Maroon 5, en la pantalla principal del Super Bowl 2019 aparecieron los principales personajes de Bob Esponja. Tras una breve introducción de Calamardo, se pasó a mostrar parte del episodio La banda de tontos.

La aparición de Bob Esponja sirvió como introducción para el show de los raperos Travis Scott y Big Boi. Justamente, ellos acompañaron a Maroon 5 en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019.

Cabe señalar que Maroon 5, en la antesala, mostró un teaser donde confirmaba la presencia de Bob Esponja en el Super Bowl 2019. De inmediato, los fanáticos de la NFL comenzaron a especular con la posibilidad de que la banda británica cante el tema Sweet Victory.

Justamente, una petición que 1.1 millones de personas firmaron en change.org desde diciembre pasado. Y es que los fanáticos soñaban con ver a Bob Esponja en el Super Bowl 2019 y así sucedió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios