Deportes

Benzema liquida al Girona en la Copa del Rey

El atacante francés confirmó su estado de gracia con un doblete en Montelivi para sellar el pase a semifinales de los blancos.

El Real Madrid ha definido su pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras vencer al Girona como visitante por marcador de 3-1, gracias a una nueva exhibición de Karim Benzema, que anotó dos de los tantos en Montelivi.

Aunque la eliminatoria estaba encarrilada gracias al 4-2 cosechado en el Bernabéu, los merengues buscaron desde los primeros minutos ampliar la ventaja y estuvieron a punto de lograrlo cuando Carvajal mandó un centro al corazón del área que fue rechazado tibiamente por la defensa y el rebote le cayó a Benzema, pero su remate se estrelló en la humanidad de Gorka Iraizoz.

A pesar del fallo, Benzema siguió insistiendo hasta que al minuto 27 desbordó a la defensa por izquierda y después de armar el uno dos con Carvajal mandó un zurdazo colocado desde la frontal del área al que no pudo llegar Iraizoz.

Con Bale ya recuperado de sus molestias físicas, Solari apostó nuevamente por la titularidad de Vinícius y el brasileño no decepcionó con su actuación, ya que antes de acabar el primer tiempo ganó la línea de fondo por banda izquierda, mandó un pase retrasado a Benzema y el nueve madridista definió con un elegante remate con rosca que se coló en la base del poste derecho de la portería.

Al volver de los vestidores, los blancos mantuvieron el control del balón y del juego, por lo que el partido tomó una dinámica lenta, ya que los blancos mataron toda esperanza de una remontada por parte de de los hombres de Eusebio Sacristán.

Sin embargo, el condimento final del juego llegó cuando Porro descontó al minuto 77, luego de definir un mano a mano con Keylor Navas, pero los merengues respondieron con un bombazo desde fuera del área de Marcos Llorente y el marcador global se cerró con 7-3 en favor del conjunto madridista.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios