Sucesos

Detienen a siete narcotráficantes con 18 mil dólares en La Unión

La División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil les decomisó 18 mil dólares en armas y vehículos no registrados.

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de su División Antinarcóticos (DAN) detuvo a siete personas que traficaban narcóticos ilegales en el municipio de Conchagua, del departamento de La Unión, a través del operativo «Las Tunas» efectivo en el oriente del país.

Acorde a reportes policiales, a los imputados se les decomisó tres vehículos (específicamente dos camionetas y una motocicleta), una escopeta 12 milímetros, 151  cartuchos de carabina y dinero en efectivo y 18 mil 482 dólares con cincuenta centavo ($18,482.50). Las capturas de la PNC se basan en indagaciones realizadas contra dicha estructura, que está involucrada en delitos relativos a homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

Los capturados corresponden a los nombres de José Álvaro Guevara Bonilla, Héctor Antonio Guevara Bonilla, Darwin Geremías Gavidia Vásquez, José Alberto Muñoz Bonilla, Luis Armando Molina, José Luciano Aguilar Ortiz y José Elías Vásquez Aravia. Las autoridades no definieron su edad.

Además, las autoridades realizaron intimaciones en centros penitenciarios contra cuatro sujetos identificados como Jesús Alonso Magaña Castro, Danis Noé Sánchez, José Israel Andasol Rodríguez y José David Mena Enríquez, Los detenidos pasarán a los tribunales correspondientes en las próximas horas, para comenzar su proceso judicial correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios