Internacionales

Consejera espiritual, Marianne Williamson, anuncia su candidatura para elección presidencial 2020 en EUA

La autora de best sellers sobre espiritualidad lanzará su candidatura por el partido demócrata para las elecciones presidenciales de EUA en 2020.

La profesora espiritual estadounidense, Marianne Deborah Williamson, anunció este martes que lanzará su candidatura por el Partido Demócrata, para las elecciones presidenciales del 2020, indicaron medios internacionales.

La consejera informó sobre su decisión política durante un mitin en el teatro Saban de la ciudad de los Ángeles, en el Estado de California. Wiliamson hizo un llamado a sus seguidores a que se unan a «la evolución» de su campaña a través de las redes sociales con la etiqueta «#marianne2020».

En 2014, Williamson comenzó su carrera política al postularse para la sede del distrito 33 del Congreso de California, pero terminó en cuarto lugar entre los 16 candidatos. Desde el pasado noviembre, la consejera anunció que estaba explorando la posibilidad de una candidatura presidencial.

Williamson, de 66 años y oriunda de Texas, ha sido reconocida por ser autora, conferencista, empresaria y activista, que ha publicado doce libros, cuatro de ellos incluidos en la lista de mejor vendidos del The New York Times. Es fundadora del proyecto Angel Food, que entrega alimentos a personas sin edad con SIDA y otras enfermedades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba