Sucesos

Condenan a hombre por abusar de su hijastro en San Miguel

El imputado, identificado por la FGR como Juan N., pasará 20 años en prisión por el delito de violación en un menor de edad.

Un hombre de 45 años de edad fue condenado a 20 años de prisión por violar, en reiteradas ocasiones, a su hijastro de 14 años en su vivienda en el departamento de San Miguel, según informó la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer, de la Fiscalía General de la República (FGR).

Acorde a reportes del ministerio público, el imputado enfrentó el juicio respectivo en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Miguel. La víctima presentó su testimonio donde explicó que fue agredido sexualmente desde el año pasado, donde el hombre vivía con su familia.

El menor de edad, que no fue identificado por razones legales, indicó que fue objeto de acoso por parte del sujeto, que lo tocaba de forma indebida hasta  forzarlo a tener relaciones sexuales de forma continuadas. La parte fiscal presentó como pruebas periciales los exámenes físicos y psicológicos que comprobaban la agresión sexual de la víctima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios