Deportes

Oficial: Morata ya es del Atlético de Madrid

El delantero español regresa a Madrid para fichar por el club rojiblanco.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este lunes el traspaso de Álvaro Morata procedente del Chelsea de Inglaterra. El delantero español se ha convertido en el primer gran fichaje del mercado invernal de los rojiblancos, con quienes jugará los próximos 18 meses en calidad de cedido.

La operación no ha sido sencilla, no obstante, la llegada de Higuaín al Chelsea, precipitó la salida de Morata de Londres, ya que incluso accedió a bajarse el sueldo para volver a España, mientras que el Atlético tuvo que deshacerse del volante portugués, Geslon Martins, y del atacante croata, Nicola Kalinic, para no exceder el límite salarial.

Sin embargo, el fichaje del nueve madrileño no ha sentado bien entre los afición colchonera, debido a su pasado con el Real Madrid, no obstante, esto no impidió que el «Cholo» Simeone diera el visto a la incorporación del jugador, que de hecho comenzó su carrera en las cantera de la escuadra de Manzanares.

Morata aterrizó el pasado sábado en Madrid, momento en el que ofreció sus primeras impresiones sobre su fichaje. “Estoy muy contento, llevaba muchos días esperando y la verdad es que tengo muchas ganas de que todo se cierre y empezar a entrenar con mis compañeros. La gente que ha estado siempre conmigo sabe como estoy sintiendo hoy, como han sido los últimos días”, declaró.

Morata ocupará el dorsal 22 en la casaca rojiblanca /Foto cortesía Atlético de Madrid

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios