PolíticaVoto 102nueve

ARENA inicia cierre de campaña presidencial en sede del COENA

La fórmula presidencial viajará a Santa Tecla y Santa Ana para alcanzar más seguidores en el cierre de su actividad proselitista.

La Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) comenzó el cierre de su campaña electoral junto a su fórmula presidencial en la sede del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), la primera parada de tres eventos que se realizarán en San Salvador, La Libertad y Santa Ana a lo largo de este domingo.

El candidato presidencial, Carlos Calleja, junto a la aspirante a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, se rodearon de diputados y figuras políticas del partido de oposición, entre ellas el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, para reafirmar sus aspiraciones de victoria en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del tres de febrero.

“Aquí en San Salvador huele a triunfo (…). Cuando veo esta contienda y veo a los otros candidatos doy gracias a Dios por la situación en la que me encuentro, porque este es el mejor ejército en la historia de este país», expresó el candidato presidencial en su intervención ante sus simpatizantes.

Las bases de ARENA decidieron realizar una serie de tres eventos en tres departamentos del país para cerrar su campaña electoral, con el fin de alcanzar la simpatía de miles de sus seguidores. La segunda actividad la realizarán en el Complejo Deportivo Cuscatlán, en el municipio de Santa Tecla a las 03:00 p.m. y el último evento en el Parque Libertad de Santa Ana, a las 05:00 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios