Deportes

Álvaro Morata ya está en Madrid para incorporarse al Atlético

El delantero español permanecerá cedido por un año y medio con los rojiblancos, que tienen una opción de compra.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada (hora de España), el delantero español, Álvaro Morata arribó desde Londres a Madrid para concluir su traspaso al Atlético de Madrid, procedente del Chelsea.

“Estoy muy contento, solo falta el reconocimiento médico, llevaba muchos días esperando y la vedad es que tengo muchas ganas de que todo se cierre y empezar a entrenar con mis compañeros. La gente que ha estado siempre conmigo sabe como estoy sintiendo hoy, como han sido los últimos días”, declaró Morata ante la prensa.

Al ser consultado sobre su pasado con el Real Madrid, Morata indicó que: “Yo empecé jugando del Atlético, la gente que sabe de donde vengo, sabe mi historia y lo que significa para mí esto. El pasado es el pasado y no se puede cambiar”.

Morata llega en calidad de cedido al equipo del “Cholo” Simeone por el periodo de un año y medio, sin embargo, aún faltan algunos detalles para que el acuerdo se concrete, como la cantidad que el cuadro colchonero tendrá que desembolsar si quiere hacer efectiva la opción de compra y hacerse completamente con sus servicios.

En principio mañana estará pasando reconocimiento médico con el club y se espera que su debut oficial sea ante el Bétis en el Benito Villamarín el próximo domingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios