PolíticaVoto 102nueve

Fórmula de la Alianza por un Nuevo País presenta plan de gobierno

El candidato presidencial Carlos Calleja dijo que de llegar a la presidencia nombrará a su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo, como secretaria técnica de la presidencia.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, conformada por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, presentaron la mañana de este miércoles su plan de gobierno denominado Una Nueva Visión de País.

Mejorar el sistema de salud, una mejor educación, reforzar el trabajo en la seguridad pública y reformas para reorientar la economía del país que tanto afecta a los salvadoreños, son algunos de los componentes que componen la estrategia de la fórmula derechista. La alta dirigencia del partido ARENA estuvo presente durante el acto.

“El cambio que proponemos es ambicioso y audaz. Para generar este cambio se necesita gobernar mejor, liderar mejor y ejecutar mejor”, expresó Carlos Calleja.

Ambos integrantes de la fórmula  señalaron que este plan constituye una hoja de ruta para reconducir la gestión del Ejecutivo con un mejor manejo de los recursos y soluciones reales a las necesidades del pueblo salvadoreño.

«Hoy son propuestas y pronto serán acciones que van a impactar positivamente la vida de miles de familias salvadoreñas. El objetivo principal de todas nuestras propuestas es la dignidad humana», agregó Calleja.

Por otro lado, el empresario anunció que de resultar electos el próximo tres de febrero, Carmen Aída Lazo ocupará el cargo de secretaria Técnica de la Presidencia, haciendo historia como la primera mujer en ostentar tanto este cargo como el de vicepresidenta.

“Todos sabemos de la capacidad de Carmen, de su experiencia, de su currículo. Es una mujer valiente que no se deja, una mujer que no tiene miedo a enfrentar los ataques”, concluyó.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios