Tecnología

Formas para detectar una página web falsa y no fallar en el intento

Para no ser víctima de estafa y no caer en las trampas de las páginas falsas, aquí se encuentran una serie de herramientas para reconocer si una página web es real o falsa.

Las páginas fraudulentas siguen siendo una constante en Internet. Los falsificadores de páginas web utilizan la clásica herramienta Ctrl+C/Ctrl+V para replicar contenidos reales en sus plataformas con el fin de parecer páginas oficiales.

Con el fin de confundir a los internautas, y así robarles su dinero, las páginas web falsificadas ofrecen servicios como la obtención de un visado, transacciones bancarias, compra de paquetes de viajes y mucho más. Estas plataformas usualmente llegan a correos electrónicos, aparecen entre los resultados de búsqueda de Google y son constantes en la publicidad de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Para no ser víctima de estafa y no caer en las trampas de las páginas falsas, aquí se encuentran una serie de herramientas para reconocer si una página web es real o falsa, según la agencia inglesa BBC News:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios