Política

Calleja nombrará a Carmen Aida Lazo como secretaria técnica de la Presidencia

El anuncio lo hizo durante la presentación de su plan de gobierno denominado “Nueva Visión de País”.

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, anunció este miércoles que su compañera de fórmula, Carmen Aida Lazo, ocupará el cargo de secretaria Técnica de la Presidencia si ARENA llega al poder en el periodo 2019-2024.

«Hoy quiero decirles que a la par de mi persona no solo tengo a la futura vicepresidenta de la República, sino a la primera mujer secretaria técnica de El Salvador», expresó Calleja durante la presentación de su plan de gobierno denominado “Nueva Visión de País”.

De hecho, Calleja ya había adelantado desde el inicio de la elección que le otorgaría a Lazo cargos importantes de cara a su gabinete de gobierno.

Si la fórmula presidencial tricolor gana las elecciones del próximo 3 de febrero, Lazo se convertiría en la primera mujer en ostentar el cargo de la secretaría técnica de la presidencia.

«Todos sabemos de la capacidad de Carmen, de su experiencia, de su currículo. Es una mujer valiente que no se deja, una mujer que no tiene miedo a enfrentar los ataques», agregó Calleja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios