Nacionales

Encuentran cuerpo de estudiante de periodismo reportado como desaparecido

Los restos del joven ya fueron entregados a sus familiares.

El cuerpo sin vida de Brayan Alexánder Castro, estudiante de periodismo de la Universidad Nacional de El Salvador (UES), fue encontrado la tarde de este viernes en la carretera que conduce a Suchitoto, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Castro había sido reportado como desaparecido el pasado jueves, luego que no regresó a su casa tras haber salido a dejar un pedido de comida.

El joven de 26 años era originario de San Bartolomé Perulapía, en Cuscatlán, y era propietario de un negocio que se dedicaba a comercializar postres y comidas rápidas.

La UES, mediante una publicación en Twitter, lamentó el fallecimiento del estudiante. El rector de la institución, Roger Arias, se unió a las condolencias por la muerte del joven y exigió a las autoridades «erradicar este problema tan enraizado en nuestra sociedad.


Los restos del joven ya fueron entregados a sus familiares, por lo que este viernes fue realizada la vela con la presencia de amigos y familiares. Su entierro está programado para este sábado a las 3 de la tarde, en el cementerio de Perulapía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios