Deportes

El Real Madrid toma impulso y ya es tercero

Los blancos derrotaron con solvencia al Sevilla y le arrebataron la tercera plaza.

El Sevilla ha dejado escapar una oportunidad de oro este sábado, luego de caer derrotados por 2-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y perder la tercera posición en la tabla general.

Los andaluces buscaban dar un golpe en la mesa y decir presente en la lucha por el título, pero el Madrid quería dejar atrás la mala imagen mostrada ante el Leganés y es por ello que salieron a presionar a los andaluces desde el principio moviendo el balón de un lado a otro buscando una genialidad de Vinicius o Benzema para abrir el marcador. El brasileño tuvo la más clara en los primeros 20 minutos, pero su intento de vacelina no dio réditos.

Del otro lado, el cuadro de Machín buscó imponer condiciones con el peso físico de Ever Banega y Franco Vásquez, pero les era difícil circular con el esférico gracias a la buena presión de Ceballos y Casemiro. No obstante, Escudero logro encontrar en espacio para encarar la portería, pero el buen achique de Courtois y Carvajal impidieron el tanto y el juego se iria al descanso con el 0-0.

Al volver de los camerinos la dinámica no varió mucho. Aunque conforme pasaban los minutos los merengues tenían menos claridad para lograr penetrar la defensa de los andaluces, por ello, Ceballos decidió probar de larga distancia pero el esférico se estrelló con el larguero.

Luego del susto, el cuadro sevillista intentó adelantar líneas, pero el tráfico en el centro del campo dificultaba a ambos conjuntos lograr abrirse hueco y el duelo se fue estancando poco a poco y entró en un punto en que cualquier error sería clave para desnivelar la balanza.

Ese error llegó al minuto 78, Casemiro se vio solo en el centro del campo y mandó un misil hacia la portería que le quemo la mano derecha al portero Vaclik, colocando el 1-0.

Con la apertura en el marcador, los pupilos de Solari conenzaron a anestesiar el juego y la sentencia final llegaría, después de que Carrico perdiera el balón ante la presión de Modric y el croata se marchó solo y fusiló a Vaclik para sellar la victoria de los madridistas que se colocan dos puntos por encima de los andaluces en la tabla general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios