Actualidad
Tendencia

Dos agentes de la PNC fueron asesinados en San Miguel

En lo que va del año, 10 agentes de la PNC han muerto a manos de pandilleros. Nueve de ellos son operativos y un administrativo, según reportes oficiales de la Policía.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó el ataque de una patrulla policial donde tres agentes policial fallecieron.

El hecho se registró en la Carretera Panamericana, Frente al Centro Escolar, Caserío Güiscoyol, municipio y departamento de San Miguel.

Según las autoridades,una patrulla policial, de la Policía Rural de la Unión fue atacada a disparos cuando se encontraba patrullando en la zona.

Agentes policiales informaron que dos agentes fallecieron en el lugar de los hechos, quienes fueron identificados como Abraham Vásquez Aguilar, de 45 años, ONI 05455 y Milton Alexander Castro Marroquin, de 27 años, ONI 34222. Ambos estaba destacados en la Base Rural de La Unión.

Reportes preliminares señalan que un tercer agente falleció, debido a la gravedad de las lesiones,cuando era trasladado a un centro hospitalario. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.

El Director General de PNC Howard Cotto se dirige en helicóptero a inspeccionar escena en San Antonio Silva, San Miguel, en donde han fallecido dos agentes policiales en agresión ilegítima por delincuentes.

Cortesía
Cortesía

En lo que va del año, 10 agentes de la PNC han muerto a manos de pandilleros. Nueve de ellos son operativos y uno administrativo, según reportes oficiales de la Policía.

La PNC informó que ha suspendido las licencias a todo el personal policial a partir de este mediodia con el objetivo de incrementar la actividad operativa anti delincuencial y capturar a los responsables de la ola de violencia.

Cortesía:@omaryskl
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios