Actualidad
Tendencia

Suspenden licencias a todo el personal policial a partir de este mediodía

La suspensión de las licencia tiene como fin “garantizar la seguridad de los agentes, sus familiares y la población en general”.

En menos de 24 horas, cinco agentes de la policía Nacional Civil (PNC) han sido asesinados a manos de pandillas, continuando la racha de ataques contra la institución policial y el incremento de homicidios en los últimos días.

Ante ello, el director de la PNC, Howard Cotto, expresó a través de un comunicado que suspende las licencias a todo el personal policial.

«Este día he ordenado la SUSPENSIÓN de licencias y vacaciones para TODO EL PERSONAL POLICIAL, hasta nueva orden, con motivo de la escalada de violencia generada por los grupos criminales de pandillas», informó Cotto en su cuenta de Twitter.

La suspensión de las licencia tiene como fin “garantizar la seguridad de los agentes, sus familiares y la población en general”, dicta una parte del comunicado.

Además, se  ejecutarán dispositivos de protección en los lugares de residencia del personal policial, para evitar la vulneración de la seguridad sus familias.

Cortesía: @Cotto100
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios