Deportes

Detienen a sospechosos por la desaparición de la familia del preparador físico de Sonsonate

LE hecho se registró la noche del mmiércoles tras un partido de Copa El Salvador.

La Policía Nacional Civíl confirmó este viernes la captura de cuatro personas sospechosas, que podrían estar vinculadas a la desaparición de la familia del preparador físico del Sonsonate, Omar Pimentel registrado el pasado miércoles por la noche.

Los sospechosos han sido identificados como Ronald Isaías Valencia Aguilar, de 21 años; Carlos Eduardo Cerna López, de 18; William Faradi Martínez Ramos, de 32 y Yeny Isaura Mendoza de Martínez, de 27.

De acuerdo con las autoridades, Valencia Aguilar es perfilado como “palabrero” de la zona, por lo que era uno de los más buscados en el departamento de Sonsonate.

La PNC presentó a los sospechosos este viernes, luego de que fueran detenidos en la carretera que de Santa Ana que conduce a Sonsonate, en la zona del cantón El Canelo del municipio de Nahuizalco (Sonsonate) cuando se conducían en un vehículo placas P168431.

De acuerdo con las primeras versiones, la familia de Pimentel emprendió rumbo a Chalchuapa luego de presenciar el juego del equipo cocotero por la Copa El Salvador. Iban abordo de una vehículo Chevrolet tipo sedan blanco con placas P700567, no obstante, una de las llantas sufrió un desperfecto, por lo que tuvieron que detenerse a a la altura del Canelo en Calle a Los Naranjos. Desde entonces, Pimentel desconoce su paradero.

Los desaparecidos han sido identificados como Rosa Ivett de Pimentel (esposa del preparador físico), Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa (suegra del mismo), Carlos Ernesto Colindres (cuñado) y su esposa Silvia de Colindes.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios