Entretenimiento

Luis Miguel: Andrés García asegura que sabe quién mató a Marcela Basteri

El actor, amigo de muchos años de Luis Miguel y Luisito Rey, hizo esta revelación durante una entrevista que ofreció al programa "Un nuevo día” de Telemundo".

Andrés García hizo nuevas revelaciones sobre Luis Miguel y su familia. En diálogo con «Un nuevo día» de Telemundo, el actor ratificó su versión de que Luisito Rey mandó matar a Marcela Basteri. El video está disponible en YouTube.

El veterano actor dominicano nacionalizado mexicano reveló que este fue un pedido que le hizo directamente Luisito Rey y por ello está seguro que fue él quien asesinó a la mujer.

«Luisito (Rey) me pidió que viniera a España diciéndome que Micky (Luis Miguel) tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela (Basteri)», manifestó el galán de telenovelas.

«(Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela (Basteri)’. Ya Durazo me había dicho : ‘Abusado con ese loco, quiere que lo ayuden a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'», agregó.

Andrés García se refirió a Arturo «El Negro» Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a él y a Luisito Rey.

Sobre el pedido de Luisito Rey, Andrés García indicó que no hizo caso; sin embargo, cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri, supo que el padre de Luis Miguel había tenido algo que ver.

Andrés García también sostuvo que él no fue al único a quien recurrió Luisito Rey para llevar a cabo sus planes, los cuales eran conocidos por todos. «El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua», señaló.

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, desaparareció de forma misteriosa en 1986 y no se sabe cuál es su paradero. En «Luis Miguel: la serie» de Netflix se reveló que el cantante mexicano ha movido cielo y tierra por encontrarla, pero no ha tenido éxito.

Según testimonios de familiares a lo largo de los últimos años, Marcela Basteri tenía información valiosa que podía perjudicar a Luis Rey, motivo que lo señalan como uno de los principales sospechosos su desaparición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios