Deportes

Familia del preparador físico de Sonsonate está desaparecida

El hecho se habría producido ayer tras el partido de Copa ante el SID Municipal.

El preparador físico del Sonsonate, Omar Pimentel, denunció la mañana de este jueves la desaparición de su familia la pasada noche del miércoles, luego del partido de Copa El Salvador ante el SID Municipal.

De acuerdo con Pimentel, sus familiares asistieron anoche ale encuentro disputado en el estadio Ana Mercedes Campos, cuyo resultado fue 5-0 a favor del cuadro cocotero por los dieciseisavos de final de la Copa El Salvador.

Una vez concluido el encuentro, la familia emprendió rumbo a Chalchuapa abordo de una vehículo Chevrolet tipo sedan blanco con placas P700567, no obstante, una de las llantas sufrió un desperfecto, por lo que tuvieron que detenerse a a la altura del Canelo en Calle a Los Naranjos. Desde entonces, Pimentel desconoce su paradero.

Los desaparecidos han sido identificados como Rosa Ivett de Pimentel (esposa del preparador físico), Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa (suegra del mismo), Carlos Ernesto Colindres (cuñado) y su esposa Silvia de Colindes.

Por otro lado, el representante del Sonsonate, Carlos Villagrán escribió un comunicado en redes sociales en el que pide ayuda para dar con la ubicación de los familiares de Pimentel.

“Desde el dia de ayer después del partido, la esposa, hijo de 12 años, suegra, cuñado y esposa del cuñado del profe Omar Pimentel han desaparecido y nunca llegaron a sus respectivas casas , pido oraciones a Dios para la pronta aparicion de la familia del profe Omar. Si alguno de ustedes tiene algun contacto ya sea de hospitales ISSS, PNC, pregunten por la familia del profe Omar; su esposa se llama Rosa Pimentel y la familia de ella se les agradecerá”, escribió.

Además, Villagrán dijo en declaraciones retomadas por La Prensa Gráfica que “se está apoyando al profesor Pimentel en estos difíciles momentos ya que su familia ha desaparecido luego que le comunicaron al profesor que sufrieron de una ponchadura de llanta en la carretera que conduce de Los Naranjos hacia Santa Ana. Pedimos la colaboración de todos en el sentido de proporcionar algún detalle a la PNC o a la familia del profesor Pimentel para saber dónde están sus familiares, pueden hacerlo al número móvil 7757-5679”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios