Tecnología

Dispositivos plegables con doble pantalla llegarán a Microsoft

Microsoft ha estado experimentando con su propio hardware con pantallas duales.

Microsoft está desarrollando dispositivos electrónicos plegables con doble pantalla, por lo que está invirtiendo en varios recursos financieros para llevar a sus clientes lo último en tecnología, según el portal The Verge.

Acorde al medio, una gran cantidad de recursos se están entregando a Windows para el nuevo proyecto, por lo que tendría elementos innovadores que darán vida a sus nuevos productos. En el caso del sistema operativo y las aplicaciones que incluye, se trabaja en una adaptación para hacerlas compatibles con la pantalla dual, acorde a la fuente.

Microsoft ha ido integrando gradualmente más de su trabajo de doble pantalla en las primeras versiones de Windows 10 en los últimos meses. Aunque Microsoft ha estado experimentando con su propio hardware con pantallas duales, con el nombre código de «Andrómeda», la compañía también ha estado trabajando con Intel para estar listos para los próximos años de experimentación.

Los fabricantes de PC desarrollaron una gama de dispositivos 2 en 1 para Windows 8 hace más de cinco años, y los amantes de la tecnología esperan un esfuerzo similar para dispositivos de pantalla dual y plegables para Windows en los próximos años.

La primera compilación de Windows 10 diseñada para dispositivos plegables se detectó a principios de esta semana, revelando que Microsoft tiene un equipo dedicado que trabaja en la adaptación de productos de Windows para este nuevo hardware.

Esto no debería sorprender a muchos observadores de Windows, ya que Microsoft ha ido integrando gradualmente más de su trabajo de doble pantalla en las primeras versiones de Windows 10 en los últimos meses, según The Verge.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios