Deportes

Audaz acata resolución de la FESFUT por pérdida puntos ante Metapán

El dirigente coyote calificó como arbitraria la sanción.

La Comisión disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), emitió una resolución en la que decreto la perdida de puntos por parte del Audaz de Apastepeque ante le Isidro Metapán, luego de que el encuentro fuera suspendido el pasado domingo.

Asimismo, la FESFUT decretó una multa de $100 para el cuadro de San Vicente, sin embargo, el presidente de la entidad, Roberto Campos, dijo sentirse tranquilo tras conocer la resolución, aunque la consideró como «arbitaria».

“Debo de aceptar la resolución porque emana de una autoridad federativa, pero a todas luces es una decisión arbitraria ya que en ningún lado en la bases de competencia de la Pimera división dice que se perdería un juego por el tema de los uniformes”, indicó el dirigente coyote en declaraciones a El Gráfico.

Por otro lado, Campos indicó que acatarán la resolución, aunque explicó que está sabedor de que no hay un elemento establecido en las bases de competencia que lo obliguen.

“Vamos a inscribir un nuevo uniforme con el logo de Audaz tal como la FESFUT lo quiere ya que nos ordena un uniforme con logo incluido cuando las bases de competencia ordena que se debe inscribir diseño y colores, pero estaré pendiente que a futuro se trate por igual cuando surja un problema similar ”, sostuvo.

El árbitro, Giovani Corona, decidió suspender el encuentro que estaba programado para disputarse en el estadio La Coyotera. Sin embargo, como el equipo apastepecano vendió la categoría recientemente al Independiente. Los locales se presentaron con el uniforme amarillo y negro de ese equipo, sin embargo no estaban autorizados a utilizar el escudo. El equipo intentó parchar el logo con el del Audaz, pero el juez no aprobó el cambio y suspendió el juego.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios