Sucesos

Asesinan a bebé junto a su madre y abuela en Apopa

Según registros de la PNC, hasta las 9:00 de la noche se contabilizaban quince homicidios, incluyendo a del agente policial.

En las ultimas horas, un bebé de tan solo un año, su madre y abuela fueron asesinadas  esta noche en la colonia Valle del Sol, Apopa, informó la Fiscalía General de la República

El hecho se registró en el pasaje 18, block C, de dicha colonia, informó la FGR.

Las victimas fueron identificadas como María Julia Nóchez Guerra, de 47 años, Lisseth Nohemy, de 15 y su hijo de un año.

Las victimas fueron atacadas a balazos por varios hombres con apariencia de pandilleros que vestían ropas oscuras. Los delincuentes entraron a la casa donde las víctimas residían y las acribillaron a balazos.

Tras los disparos,vecinos alertaron a los policías de las detonaciones de bala que procedían de la referida casa. Al llegar las patrullas de policías encontraron los cadáveres de las dos mujeres.

Los agentes verificaron los signos vitales del niño y detectaron que aún estaba con vida por lo que fue llevado a la unidad de la Cruz Roja de Apopa, donde murió cuando llegaba a raíz de una lesión en la cabeza.

Las autoridades policiales dijeron que desconocían de manera preliminar el móvil del triple asesinato, pero no descartan que pandilleros sean los responsables.

Según registros de la PNC, hasta las 9:00 de la noche se contabilizaban quince homicidios, incluyendo a del agente policial.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios