Internacionales

Registran tiroteo cerca de un hotel en Kenya

Tras los hechos, el grupo terrorista al-Shabaah asumió la responsabilidad del tiroteo.

Un  portavoz de la policía de Kenya, Charles Owino, informó a medios locales, que varias agencias policiales, incluyendo una unidad antiterrorista, repelieron un tiroteo cerca de un hotel en la capital de Keniata de Nairobi.

Owino dijo que “hasta ahora hemos sido informados de que hubo un tiroteo en Riverside alrededor del hotel Dusit”. Además agregó que se ha enviado varios equipos de la Unidad Antiterrorista para que den su apoyo a lo que esta sucediendo.

Disparos, explosiones y un gran incendio provocaron la dispersión de personas del lujoso hotel y del complejo de oficinas cercanas, expresaron testigos a Reuters. El medio privado, Imágenes de Citizen TV, mostraron humo que salía de la zona y los coches en llamas.

“Tenemos que asumir que este es el incidente de tipo más alto posible, por lo que estamos preparados, dijo el portavoz de la policía.

La Policía de Kenya, informó que alrededor del hotel Dusit, que se encuentra en un complejo en Riverside Drive en el vecindario de Westlands en Nairobi, ha sido acordonada.

Tras los hechos, el grupo terrorista al-Shabaah asumió la responsabilidad del tiroteo.

En desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios