Sucesos

FGR reporta tres escenas violentas durante la madrugada del 15 de enero

Se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los atacantes.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó del asesinato de un hombre en el cantón Las Delicias, del municipio de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán. La víctima fue identificada como José Castaneda, de 31 años de edad. El hombre trabajaba en la zona como agricultor y poseía una tienda de productos varios.

Según reportes, la víctima fue asesinada con arma de fuego en el interior de su negocio por sujetos desconocidos, que robaron sus pertenencias y productos.

La Policía Nacional Civil (PNC) maneja la hipótesis que el ataque se produjo por el cobro de renta por parte de estructuras criminales. No se descubrió si la víctima ya estaba bajo amenaza de muerte.

Además, la FGR reportó la muerte de Juan de la Cruz Olivares, de 48 años de edad, en el caserío Los Zetino, del cantón El Chaparrón, del municipio de Nahuizalco. Según reportes, la víctima fue asesinada por sujetos desconocidos específicamente en el tablón Plan de Hernández de la Cooperativa San José Miramar.

Hasta el momento, las autoridades no han informado mayores detalles al respecto. levantamiento de cadáver anoche, de persona de sexo masculino, muerto con arma de fuego, en colonia Panades de esta ciudad.

Anterior a esto, se registró el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino, asesinado con arma de fuego, en colonia Panades de dicha jurisdicción. De este hecho violento no se conocen mayores detalles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios