Internacionales

Reportan tiroteo activo en instalaciones de UPS en EUA

La policía local informa que hay dos personas secuestradas a raíz del tiroteo. El atacante aún no ha sido encontrado por las autoridades.

Este lunes, medios internacionales reportaron un tiroteo activo en las instalaciones  de suministro de la compañía UPS en la localidad de Logan Township, en New Jersey, informó la organización en sus medios oficiales.

Al menos dos personas fueron secuestradas por un hombre que disparó en el aire al momento de entrar al local. La ex novia del hombre es una de las personas que están cautivas, según un policía entrevistado por CBS News.

Las instalaciones de la compañía están ubicadas en un distrito comercial de 6 mil habitantes del sur de New Jersey. La policía local confirmó que estaba respondiendo a un tiroteo activo en la zona antes mencionada. Se desconoce la identidad de las personas involucradas en el suceso.

«Estamos trabajando con la policía en su respuesta y no podemos proporcionar información sobre la identidad de las personas involucradas en este momento», informó la compañía en sus redes sociales.

El distrito escolar del municipio está bajo bloqueo modificado, y nadie puede entrar o salir de ninguna de sus escuelas después de que la policía notificó al distrito «la actividad policial en un parque industrial cercano», dijo la superintendente Patricia Haney, según CNN.
El cercano Distrito Escolar de Swedesboro-Woolwich dijo que está monitoreando la situación. Los estudiantes están a salvo, indicaron las autoridades en un mensaje dirigida a los padres, acorde  a la fuente.

Hasta el momento, no se han reportado fallecidos ni lesionados por el hecho.

Información en desarrollo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios