Deportes

Barcelona goleó por 3-0 a Eibar desde el Camp Nou con un doblete de Luis Suárez

Barcelona venció por 3-0 al Eibar con goles de Messi y Luis Suárez, por la decimonovena fecha de Liga Santander 2019.

El Barcelona goleó 3-0 al Eibar , con doblete de Luis Suárez, este domingo para seguir firme líder liguero en la 19ª jornada de LaLiga Santander , mientras el Sevilla cayó 2-0 en Bilbao y el Atlético ganó 1-0 al Levante. El delantero uruguayo abrió el marcador con un disparo cruzado (19′), asistió después para que Leo Messi marcara el 2-0 (53′) y repitió con un toque con el exterior del pie para poner el 3-0 (59′).

De paso, el tanto de Messi sirve para agrandar su leyenda al alcanzar los 400 tantos en Liga. El Barcelona, con esta victoria, mantiene una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el Atlético, segundo clasificado, y ahora 10 sobre el Sevilla.

El Eibar logró contener al Barcelona en la primera parte, pero en la segunda, los ‘Azulgranas’, apoyados en su ventaja se hizo totalmente con las riendas del encuentro. La derrota no arregla la situación del club armero, que sigue a tres puntos de los puestos de descenso.

El argentino Lionel Messi, tras el tanto anotado en la victoria contra el Eibar (3-0) en el Camp Nou, alcanzó los 400 goles en la Liga española en 435 partidos, todos ellos disputados defendiendo la camiseta del Barcelona.

Después de entrar en las rotaciones esta semana y no disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el jugador rosarino regresó a la titularidad en la competición liguera, en la que encadenó su quinto partido anotando por lo menos un gol.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios