Sucesos

FGR registra seis muertes violentas en lo que va del día

Cinco asesinatos más la muerte de un miembro de estructuras criminales, se han reportado en La Libertad, San Miguel, Santa Ana y Chalatenango.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó cinco escenas violentas este domingo 13 de enero en los departamentos de Chalatenango, San Miguel, Santa Ana y La Libertad, respectivamente.

San Miguel

El primer hecho consiste en el doble homicidio de Sergio Alberto Alvarenga y Mirna Estela Álvarez, de 41 y 45 años de edad, respectivamente, en el caserío Playa Grande, del cantón San Pedro, del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel.

Acorde a reportes, los atacantes asesinaron a las víctimas en el interior de su vivienda en la zona antes mencionada.

A cien metros aproximadamente, también se registró el asesinato de Saúl Antonio Arguera, de 20 años de edad, que fue atacado en la colonia Guadalupe, de dicha jurisdicción. Las autoridades indagaron que la víctima fue sacada de su hogar por sujetos vestidos de ropas oscuras para dispararle hasta dejarle sin vida.

La FGR, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) indagan si los asesinatos están relacionados, el móvil de cada uno así como la identidad de los asesinos.

Chalatenango

Las autoridades reportaron la muerte violenta de un sujeto no identificado en el cantón El Pepeto, del municipio de la Reina, en el departamento antes mencionado. La víctima, de género masculino, fue atacada con arma de fuego hasta quedar sin vida. La FGR no ha revelado más detalles al respecto.

La Libertad

La FGR reportó el asesinato de un hombre en el municipio de San Pablo Tacachico, específicamente en el cantón Las Pavas.

Además, en horas de la madrugada la PNC reportó el enfrentamiento de sus fuerzas con miembros de estructura criminales.Los sujetos se encontraban en el cantón Las Flores de Joyas de Cerén cuando fueron interceptados por agentes policiales.

Tras batirse a tiros, un miembro de la pandilla MS13 resultó muerto en el acto. No fue identificado por las autoridades. Los agentes salieron ilesos.

Santa Ana

Una persona fue asesinada con arma de fuego sobre la carretera que conduce a Metapán. Su cadáver fue encontrado específicamente a la altura del caserío San Diego, del cantón Las Piedras, de dicha jurisdicción.

Las autoridades no han revelado el móvil del crimen ni la identidad de la víctima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios