Nacionales

Los antecedentes de la mujer detenida por realizar “exorcismo” a su nieta

Narcisa Escobar ya había sido captada en otros videos generando episodios de violencia y fanatismo religioso.

Narcisa Escobar, de 53 años, fue capturada esta semana tras la difusión de un video en redes sociales, donde ella aparece maltratando físicamente a su nieta en un aparente rito religioso al interior de una vivienda en la colonia Satélite de Oriente, en San Miguel.

De acuerdo a sus escasas declaraciones, la religiosa aseguró que no era la primera vez que “trataba de eliminar los demonios” de la menor, ya que una vecina que se convierte en perro y en chancho “le ha hecho brujería”.

Debido al maltrato sufrido por su abuela, la víctima se encuentra bajo el resguardo del Centro de Atención a la Niñez de la Policía Nacional Civil (PNC). Su madre reside en Estados Unidos.

Historial de violencia y fanatismo religioso

Escobar, quien es conocida como “La Exorcista de San Miguel”, no es ajena a los episodios de violencia, agresiones y fanatismo religioso. A finales de 2017 fue captada en un video dañando material de los testigos de Jehová en un parque de la ciudad migueleña.

Los afectados denunciaron la acción de la religiosa y aseguraron que no era la primera vez que ella los agredía de esa forma.

En otro corto grabado por aficionados, se puede ver como la misma mujer saca un rosario y lo pisotea diciendo que “eso es del diablo”.

Este es el video, ahí se ve como patea un Rosario

Posted by Ignacio Molina on Wednesday, January 9, 2019

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios