Nacionales

Los antecedentes de la mujer detenida por realizar “exorcismo” a su nieta

Narcisa Escobar ya había sido captada en otros videos generando episodios de violencia y fanatismo religioso.

Narcisa Escobar, de 53 años, fue capturada esta semana tras la difusión de un video en redes sociales, donde ella aparece maltratando físicamente a su nieta en un aparente rito religioso al interior de una vivienda en la colonia Satélite de Oriente, en San Miguel.

De acuerdo a sus escasas declaraciones, la religiosa aseguró que no era la primera vez que “trataba de eliminar los demonios” de la menor, ya que una vecina que se convierte en perro y en chancho “le ha hecho brujería”.

Debido al maltrato sufrido por su abuela, la víctima se encuentra bajo el resguardo del Centro de Atención a la Niñez de la Policía Nacional Civil (PNC). Su madre reside en Estados Unidos.

Historial de violencia y fanatismo religioso

Escobar, quien es conocida como “La Exorcista de San Miguel”, no es ajena a los episodios de violencia, agresiones y fanatismo religioso. A finales de 2017 fue captada en un video dañando material de los testigos de Jehová en un parque de la ciudad migueleña.

Los afectados denunciaron la acción de la religiosa y aseguraron que no era la primera vez que ella los agredía de esa forma.

https://www.youtube.com/watch?v=WutOk-G1zfM

En otro corto grabado por aficionados, se puede ver como la misma mujer saca un rosario y lo pisotea diciendo que “eso es del diablo”.

https://www.facebook.com/Ignacio.jmln/videos/2354761618090322/

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios