Voto 102nueve

Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo se comprometen a presentar su plan de gobierno el 15 de enero

Así lo expresaron los aspirantes de la Alianza por un Nuevo País en el programa “A Primera Hora”.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo y Carlos Calleja, anunciaron este lunes que se comprometen a presentar su plan de gobierno el próximo 15 de enero.

“El plan de Gobierno ya lo estamos diagramando, nos comprometemos a presentarlo el 15 de enero” mencionó Lazo, mientras que Calleja añadió: “El equipo que está trabajando el plan de gobierno se ha comprometido a presentarlo en los próximos días. Hay muchas maneras de presentarlo de manera mucho más dinámicas por redes sociales, hemos pedido un contenido muy dinámico, no va a ser una enciclopedia que nadie puede leer y que atiende por temática y sector los retos y oportunidades que el país enfrenta”.

Sobre el debate

Por otro lado, Carmen Aída Lazo ofreció sus impresiones acerca de su participación en el debate organizado por la Asociación de Radiodifusores (ASDER) y resaltó la importancia que tiene para el pueblo salvadoreño esta clase de eventos.

“La población merece un debate, no hay que verlo como un privilegio, sino como un derecho y una obligación hacia la población. La única manera de tomar una decisión razonada es contrastar las diferentes ofertas electorales, creo que fue una excelente experiencia. Creo que los debates vinieron para quedarse”, dijo Lazo, por lo que lamentó la ausencia del candidato de GANA, Félix Ulloa.

“No existe ninguna concesión”

“Eso nos pone en contexto de cómo se está manejando la campaña de algunos competidores. Quiero desmentirlo completamente es una noticia falsa. No tengo ningún vínculo con ninguna concesión del Estado”, señaló Calleja.

Yo no soy accionista. Ni parte de la junta directiva de Grupo Calleja y no existe ninguna concesión”, concluyó el aspirante derechista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios