Deportes

FAS cede a Matías Coloca al Atlético Marte

El guardameta argentino estaba en la lista de transferibles de Club Deportivo FAS.

El mercado de piernas del fútbol nacional no para y este martes el Atlético Marte confirmó el préstamo por seis meses del guardameta argentino, Matías Coloca, procedente del Club Deportivo FAS, por lo que estará disputando el torneo de ascenso en este 2019.

La firma oficial del contrato contó con la presencia de Hugo Carrillo, presidente de los marcianos, para concretar el acuerdo con el arquero suramericano, quien fue incluido en la lista de transferibles del equipo tigrillo al concluir el torneo Apertura 2018.

“Un reto lindo”

A pesar de que su nueva aventura en el balomìé nacional será en un conjunto de la segunda categoría, el argentino se mostró ilusionado por su incorporación al cuadro capitalino.

“Tengo 13 años de profesional la verdad es algo que puede pasar, por eso cuando toca estar en algún lugar donde las cosas te salen bien hay que disfrutarlo, porque cualquier día puede ser ultimo”, dijo Coloca en declaraciones al programa “Los Provocadores”, en las que también agregó que “no se puede llorar sobre la leche derramada”.

Coloca era uno de las figuras mas cuestionadas por la entidad tigrilla, tras el rotundo fracaso de la eliminación ante Alianza en las semifinales del torneo Apertura 2018, en el que los paquidermos remontaron un 2-0 en los minutos finales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios