Deportes

Florentino Pérez pide calma ante los malos resultados del Real Madrid

El presidente madridista aprovechó la presentación de Brahim Díaz para lanzar un mensaje de tranquilidad a los aficionados blancos

Luego de sumar una nueva derrota en la liga ante la Real Sociedad que lo deja en el quinto puesto de la clasificación, fuera de puestos de Champions, aprovechó la presentación de Brahim Díaz para enviar un mensaje de tranquilidad a la hinchada blanca.

«Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a seguir construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y el futuro», dijo el dirigente madrileño desde el palco del Santiago Bernabéu.

Por otro lado, recordó los éxitos recientes que el club ha conseguido, como el tricampeonato consecutivo del Mundial de Clubes conseguido en el Emiratos Árabes Unidos.

«La exigencia máxima nos acompaña en la historia para conquistar 13 Copas de Europa. Ayer ofrecíamos el tercer Mundial consecutivo, el cuarto en los cinco últimos años. Los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos, pero somos conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y momentos deportivos difíciles», manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios