Sucesos
Tendencia

Decapitan a tres hombres en Atiquizaya, Ahuachapán

Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas el pasado domingo por la tarde.

Este lunes al mediodía, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo de tres cadáveres en la zona de la línea férrea de San Juan La Ceiba, específicamente en la calle al Refugio, en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de San Miguel.

Acorde a reportes, las víctimas fueron identificadas como Manuel Humberto Tobar Morales, Manuel Enrique Tobar Chávez y  José David Sánchez, de 44, 20 y 16 años de edad, respectivamente.

Las autoridades indicaron que las tres personas fueron reportadas como desaparecidas el día domingo cuando salieron a buscar leña en la zonas aledañas a su hogar. No obstante, fueron encontrados sin vida. Los reportes del peritaje en la escena del crimen indican que las víctimas fueron asesinadas y posteriormente decapitadas.

La FGR y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizan los operativos pertinentes para dar con el paradero de los atacantes, así como el móvil del triple homicidio. No obstante, ambas instituciones presumen que los hechores son miembros de estructuras criminales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios