Deportes

Brahim Díaz: «Tenía tres opciones, Madrid, Madrid y Madrid»

El volante español fue presentado este lunes como nuevo jugador de los blancos, procedente del Manchester City.

El centrocampista español, Brahim Díaz fue presentado este lunes desde el palco del Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid y durante su primera intervención ante los medios dejó claro que su único pensamiento era instalarse en el Paseo de la Castellana.

Es un día muy especial, único e inolvidable, contento y con ganas de empezar ya y sobre todo de jugar partidos. Estoy muy feliz.  La primera opción jugar en el Madrid, la segunda jugar en el Madrid y la tercera jugar en el Madrid, no quería ir a ningún otro sitio». expresó Díaz.

Asimismo, el atacante malagueño aseguró que el Madrid es el club en el que soñó jugar «desde niño», y ha afirmado que asume «la ambición por ganar siempre» que reina en el conjunto blanco y «la responsabilidad» de dejarse «el alma por el club más grande del mundo». «Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que soñé jugar desde niño, con lo que no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir la camiseta del Real Madrid», indicó.

Pese a no contar con el apoyo de Josep Guardiola, Díaz solo tuvo palabras de agradecimiento para el club inglés.  «Estoy muy agradecido al City porque me han valorado mucho pero estoy en el Madrid y quiero ser grande en el Madrid, tengo muchas ganas de empezar», añadió.

Por otro lado, Díaz se mostró confiado en que podrá ganarse el favor de Santiago Solari y llegar a ser titular en el conjunto blanco, aunque no descarte tener minutos en el duelo de media semana por la copa ante el Leganés.

«Claro que estoy preparado, tengo muchísimas ganas de jugar y por eso he venido. Tengo muchísimas ganas de empezar a entrenar. Poco a poco iré cogiendo ritmo, es un gran vestuario y hay que aprender de todas estas estrellas y poco a poco llegarán los minutos», sostuvo.

Por último, el oriundo de Málaga se mostró optimista de colaborar con el equipo para salir de la crisis de resultados que los agobian. «La situación del Madrid es que ha ganado cuatro Champions en cinco años y no se puede dudar de estos jugadores», concluyó.

Además de dar sus primeras palabras ante la prensa, el atacante superó con éxitos el reconocimiento médico y tuvo la oportunidad de compartir con la hinchada madrileña en el césped del Bernabéu.

Brahim, de 19 años, es el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal. Llega procedente del Manchester City, equipo que recibirá 17 millones de euros, más otros 6 variables, por el traspaso del mediapunta.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios