Deportes

Así se jugará la primera jornada del Clausura 2019

Se prevén tres encuentros para el sábado y tres para el domingo.

El torneo Clausura 2019 comienza este fin de semana y los encuentros de la primera jornada ya tienen horario confirmado, a pesar que falta el aval de la liga, que tiene reunión esta noche.

La fecha 1 está distribuida de la siguiente manera: Santa Tecla – Pasaquina, Audaz – Metapán, Águila – Jocoro, FAS – Firpo, Limeño – Chalatenango y Sonsonate – Alianza.

Se prevén tres encuentros para el sábado y la misma cantidad para el domingo. El primero será el del Águila contra Jocoro, que se verán las caras este sábado a las 3 de la tarde.

Por su parte, el Sonsonate confirmó su partido para este sábado a las 6:30 de la tarde, en el que recibirán a los albos. Los precios en el estadio Ana Mercedes Campos serán de 4 y 6 dólares.

El Santa Tecla indicó que tendrá su debut el sábado a las 7:00 de la noche en Las Delicias, de acuerdo a su presidente en funciones, Guillermo Figueroa.

Partidos en día domingo

El FAS abrirá la jornada de este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán, donde recibirá al Firpo.

Municipal Limeño hará los honores al Chalatenango en el Ramón Flores Berríos, también a las 3 de la tarde. Por último, el Audaz recibirá al Metapán en el estadio Jiboa a la misma hora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios