Nacionales

Temperaturas cálidas más cielos despejados para este domingo

El ambiente permanecerá muy fresco por la noche y madrugada.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó a la población que este domingo 6 de enero el ambiente permanecerá cálido en horas diurnas, acompañado de cielos despejados a poco nublados a lo largo del territorio nacional.

Los vientos por la mañana provendrán del noreste, con velocidades entre los 10 a 25 Kilómetros por hora, con énfasis en zonas altas y montañosas; por la tarde se originarán desde el suroeste, de 10 a 20 kilómetros por hora, asociados a la brisa marina. Por la noche vendrán del noreste de 12 a 25 kilómetros por hora.

El comportamiento climático tiene origen en el Flujo del Este ligeramente acelerado desplazándose hacia Centro América, impulsado por circulaciones anticiclónicas en los niveles Bajos ubicada al Noreste de Puerto Rico. Esto favorece cielos mayormente despejados a nubosidad aislada por poca humedad.

Para el lunes 7 de enero, el cielo se presentará de poco a medio nublado por la mañana, y medio nublado por la tarde, según el MARN.

La velocidad del viento por la mañana y la noche, se originará del noreste y este, con velocidades entre los 10 a 25 kilómetros por hora; y por la tarde el ingreso de la brisa marina, variando del sureste al suroeste, tendrá velocidades entre los 9 y 18 kilómetros por hora.

El ambiente estará cálido durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación, y fresco en horas nocturnas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios