Nacionales

Reportan primer asesinato de un agente policial en el año

El miembro de la corporación policial fue asesinado en el municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de uno de sus miembros en la madrugada de este domingo, en el municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

Acorde a reportes, el agente fue identificado como Marvin Edenilson Zamora Parada, quien fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, mientras se encontraba en el interior de un establecimiento de bebidas y máquinas de juegos, en la jurisdicción antes mencionada.

Junto a él, otra persona no identificada fue lesionada de muerte. Aunque las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales, no lograron sobrevivir. Otras fuentes indicaron a medios nacionales que los atacantes vestían similar a agentes policiales, entre ellos se encontraba una mujer.

El año pasado se registraron 32 bajas en la corporación policial. La muerte de Zamora sería la primera registrada en el año 2019, dentro de las fuerzas de la PNC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios