Deportes

Gareth Bale dos semanas de baja

El jugador galés salió lesionado durante el partido ante el Villarreal.

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, estará de baja entre 10 y 15 días, debido a una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda, la cual ha sido diagnosticada durante las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana.

El galés sintió molestias durante la primera mitad del duelo ante el Villarreal que se saldó con empate 2-2, por lo que fue sustituido por Isco antes de arrancar los segundos 45 minutos. La lesión se confirmaron con la resonancia de este viernes.

A raíz de la lesión, Bale se perderá los encuentros ante la Real Sociedad en Liga, la vuelta contra el Leganés en Copa y la visita al Betis en el Villamarín dentro de una semana y es seria duda para el enfrentamiento clave ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu del próximo 19 de enero.

La baja del galés se añade a las de Asensio, que cayó en el Mundial de clubes, Mariano, que lleva varias semanas con problemas en su espalda pero que hoy ya ha trabajado en el césped con balón y podría estar contra el Leganés; y Marcos Llorente, que cayó en el último entreno del año y que estará entre dos y tres semanas fuera.

Fuente: Diario Marca 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios